Yo tambien me quedo mas con la primera, en la segunda veo mucha cosa por el medio lo que hace que mi ojo no se centre en ningun lado, luego veo y me canta mucho la zona del sol quemadisima, supongo que ahi poco puedes hacer, y un destello, que se ha colado por ahi, supongo que sera por el filtro, o al tener de frente el sol, las lentes del objetivo, a parte veo muchisimo ruido en las dos fotografias, tambien molesta y queda fatal la señal de trafico que se ve entre ellos, para mi estropea la fotografia, igual moviendote huabieses tapado la señal con alguna persona, de todas formas desde mi ordenador se ve muy facil

es la tipica foto que en el momento no te das cuenta de eso, y en casa tiene mala solucion
