Buenas, probando fotos de agua sedosa con cascadas os pongo esta a ver que os parece. Curvas, niveles, intensidad y un leve toque de enfoque... No he clonado nada aunque hay 3 cositas fáciles decidí no hacerlo. ¿Que me decís vosotros?
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Pues vaya, me parece muy bien sedada este agua, lo cierto es que me gusta... eso sí, para mi gusto un poquito fuerte de color, sobre todo en los verdes mas vivos, pero no me hagas mucho caso, que ya ves como me gustan a mi de apagaditos los tonos a veces , ejejeje...
A ver, alla voy... siempre se comenta meter algo en primer plano, pero creo que la imagen ganaria encuadrando mas arriba, viendo la imagen me pide ver ese conducto entero y cepillarme ese primer plano...
En el sitio estaba obsesionado por como encuadrar el primer plano y abandoné por desgracia un poco la zona alta. Cuando la vi en casa más grande tb note el corte drástico. Una pena. Por cierto, es un pequeño puente.
¿Me he pasado con la saturación? Pensaba que le venía bien a la imagen el colorido. Pero si lo miro en casa en el portátil lo veo bien saturado pero sin exagerar, si lo miro en el curro lo veo megasaturado y ahora he conectado el portátil por VGA a la Sony Bravia y bueno el berdín del primer plano y la hierba del fondo a la izda un poco chillones, lo demás me gusta.
¿Que tal agua sedosa? O ¿el reflejo en el agua que lleva del primer plano al salto de agua?
SAludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Ese reflejo que comentas, guia la mirada al salto, sigue hacia arriba y se queda hay... a eso me referia con lo del corte por arriba, me falta algo para continuar mirando...
Hola Manutu, me gusta la foto, pero lo que yo hubiera a echo a mi gusto es recortar el suelo y parte del arco , para darle mas fuerza a lo que es el agua, pero bueno, ahora lo digo pero en el momento quien sabe.un saludete