Menudo momentazo! Las veo muy bien, de color y nitidez. Lo q te han comentado de la segunda por los focos de luz. La primera me parece foton. La cuarta es la unica q no me dice mucho. La ultima, la de los fuegos
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
La primera me parece buenísima y la segunda no le va a la zaga. Las dos siguientes no me dicen mucho. Me dejas acojonao por el tema de subir de noche por esos páramos del señor...con la cámara nueva. ¿Que tal el bicho?, ¿merece la pena el cambio?, ¿se nota tanto la mejora del enfoque?...No tengo intención de cambiar de cámara pero en un lejano futuro quisiera saber si sigo con Canon o me voy a la competencia.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.