Este año, hemos vuelto a nuestra cita con la gimnasia ritmica y aunque un poco mas flojo que el año pasado, el espectaculo nunca defrauda, ademas es uno de las citas donde siempre te quedas a falta de bateria y utilizas varias tarjetas, el disparador saca chispas.
Muy buenas. Digo lo que Javi, creo que de haberlo sabido habría intentado ir.
Además ahora estoy trabajando con una modelo que hace poquito ha dejado ese deporte y queremos hacer algunas cosas aprovechando que conserva sus habilidades, así que me pica el gusanillo de hacer fotos de ello.
La segunda del primer post y la quinta del segundo son las que más me impactan.
Y en la anterior, en la de la cinta: impresionante el enfoque a lo largo de la espiral, empezando desenfocada, enfocándose y casi perdiendo el foco al llegar a la chica.
PD. ¿Por qué no han hecho un emoticono quitándose el sombrero?
La cuarta me parece espectacular. Una pregunta, ¿recortas las fotos o respetas el formato original?. Lo pregunto porq creo q en algunas un reencuadre les vendría genial.
Pero en general me parece una colección estupenda, felicidades.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Este es el segundo año que hemos estado y me ha seguido pareciendo tan complicado de hacer buenas fotos como el año pasado, sobre todo el hacer algo distinto, algo con un poco más de "gracia".
Para quitarse el sombrero... impresionantes... lo dicho, buena nitidez, buenos momentos... La mas impresionante para i es la ultima... ¿Como puede alguien hacer eso?...
Txema pedazo de fotos . Me encantan el color, el momento que has plasmado es precioso. Una vez más te has superado. Hay algunos desenfoques geniales, pero la nitidez que plasma es impresionante. Con lo difícil que tiene que ser hacer esas fotos con ese movimiento continuo. Lo dicho precioso.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Muy buen reportaje Txema. Hay encuadres muy buenos y me gustan en general. Has pillado momentos interesantes con nitidez Yo también me enteré tarde, me hubiera gustado ir para hacer algunas fotos.
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...