CES - 38 "Fotografia Social"
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: CES - 38 "Fotografia Social"
Bueno, vamos a finiquitar este ejercicio, si os parece bien:
Iñaki (así cualquiera, abusón, tenía que estar prohibida por estar hecha a las afueras de Bilbao... jajajaja)
Plácido (divertida)
Emilio... si hay un momento "social" entre estas fotos, es este, sin duda... lástima de flasazo.
Aqui os dejo mis points...
3 puntos para Iñaki
2 puntos para Emilio
1 puntillo para Yolanda
Saludos
3 puntos para Iñaki
2 puntos para Emilio
1 puntillo para Yolanda
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Pues yo voto:
Iñaki:
Me gusta mucho la composición y todo el aspecto técnico está muy bien, pero además, es una foto que cuenta mucho. ¡Anda que cruzar el atlántico para ir a hacer la foto del CES... !
Mila:
¿Qué más social que el mercado?
Emilio:
Le he dado pocos puntos porque igual estoy muy condicionado a que la fotografía social tiene que reflejar denuncia o algo exótico, pero como foto me encanta, incluso con el flashazo tiene una textura en las pieles y una nitidez que me encantan. Vaya fotones estás haciendo últimamente, majo.
Iñaki:
Me gusta mucho la composición y todo el aspecto técnico está muy bien, pero además, es una foto que cuenta mucho. ¡Anda que cruzar el atlántico para ir a hacer la foto del CES... !Mila:
¿Qué más social que el mercado?Emilio:
Le he dado pocos puntos porque igual estoy muy condicionado a que la fotografía social tiene que reflejar denuncia o algo exótico, pero como foto me encanta, incluso con el flashazo tiene una textura en las pieles y una nitidez que me encantan. Vaya fotones estás haciendo últimamente, majo.-
Javier Lopez Fabian

Bueno... estoy poniendo todo otra vez en orden.
Os pido a todos los foreros que terminemos esta votación para declarar un ganador y cerrar los ejercicios del 2012.
...eeeenga, que no cuesta "nah"
...raciassssss...
Os pido a todos los foreros que terminemos esta votación para declarar un ganador y cerrar los ejercicios del 2012.
...eeeenga, que no cuesta "nah"
...raciassssss...
3 David
2 Iñaki
1 mila
he votado intentado valorar las que me encajaban mas con el tema...
2 Iñaki
1 mila
he votado intentado valorar las que me encajaban mas con el tema...
Hola!
3 javier
2 mila
1 yolanda
Me he basado simplemente en las q mas me gustan. Aunque he de reconocer q con el retrato de familia de Placido me he reído.
Saludos!
3 javier
2 mila
1 yolanda
Me he basado simplemente en las q mas me gustan. Aunque he de reconocer q con el retrato de familia de Placido me he reído.
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Después de pasar varias veces por esta página sin tener claro cómo puntuar, me decido al fín tras comprobar la definición de "social".
3 Puntos: Iñaki, buen reporte de la realidad en otro mundo muy difente al nuestro.
2 Puntos: Javier, un retazo de la vida privada imborrable al recuerdo.
1 Punto: mila, por el reflejo de la cotidianidad.
Es una pena que no recuerde la de Emilio para haberla valorado en la decisión.
Feliz año a tod@s.
3 Puntos: Iñaki, buen reporte de la realidad en otro mundo muy difente al nuestro.
2 Puntos: Javier, un retazo de la vida privada imborrable al recuerdo.
1 Punto: mila, por el reflejo de la cotidianidad.
Es una pena que no recuerde la de Emilio para haberla valorado en la decisión.
Feliz año a tod@s.
No veo la de Emilio, no se si es que ya no funciona el vínculo.
Mis votos,
3 puntos para nuestro flamante campeón Iñaki. Me parece una pasada de foto que cuenta un montón sobre la realidad de una sociedad como la cubana.
2 para Yolanda. Correcta, juego de líneas con el punto de interés. Bien.
1 punto David. Refleja claramente un acto social y la veo muy afín al tema, pero para mi el encuadre muy memorable.
Salu2
Mis votos,
3 puntos para nuestro flamante campeón Iñaki. Me parece una pasada de foto que cuenta un montón sobre la realidad de una sociedad como la cubana.
2 para Yolanda. Correcta, juego de líneas con el punto de interés. Bien.
1 punto David. Refleja claramente un acto social y la veo muy afín al tema, pero para mi el encuadre muy memorable.
Salu2
3 iñaki
2 placido
1 mila
2 placido
1 mila
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Mis puntos:
3 Iñaki
2 Yolanda
1 Mila
Saludos
3 Iñaki
2 Yolanda
1 Mila
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian

Bueno, bueno... olvidé este... pero a nada que he sumado mínimamente Iñaki ha arrasado...
El resultado no cambiaba nada en la general, pero suyo es el honor de ganar este ejercicio, por tanto, felicidades Iñaki.
El resultado no cambiaba nada en la general, pero suyo es el honor de ganar este ejercicio, por tanto, felicidades Iñaki.