Año 2008, mi primera foto con mi primera reflex, mi favorita

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Maiki46
Novato
Novato

Año 2008, mi primera foto con mi primera reflex, mi favorita

Mensaje por Maiki46 »

Aqui una de mis primeras fotos sacadas con mi camara. Un dia horrible de lluvia que poco prometia. Subes a San Juan de Gaztelugatxe y encuentras este momento. He sacado y sacaré muchas fotos, pero esta siempre será mi favorita.

Dejo una segunda retocada. Ya podeis darme caña!!! ;-P

Imagen
Mi primera foto (2008) por Mikelatz_46, en Flickr

Imagen
Contrastes por Mikelatz_46, en Flickr
Mas vale una imagen que mil palabras

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/

AUPA ATHLETIC!!!!
Marina Gondra
:-)

Re: Año 2008, mi primera foto con mi primera reflex, mi favo

Mensaje por Marina Gondra »

Aupi Maiki, la verdad es que la foto es preciosa, típico día Vasco a tope. El procesado que le has dado, lo siento, pero me horroriza... no me gustan nada las selecciones de color - blanco y negro, y creo que te cargas la esencia de la fotografía haciendo eso. Yo creo que entera en blanco y negro ganaría muchísimo, haz una prueba y nos la enseñas. Felicidades por el momentazo y gracias por compartirla :D
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Estoy con Marina... si haces una selección de saturación, tiene que ser algo muy justificado, porque sino queda muy ... no se me ocurre el adjetivo, pero desde luego no es nada positivo.

No sé si es el mejor ejemplo, porque rara... rara vez lo utilizo, pero busca destacar algo notable y transcendente ... en este caso de denuncia. Es decir, no cómo algo artístico sino para aumentar el impacto visual.
http://www.jlfotografia.es/contenido/re ... nco_1.html

Siempre me acuerdo de la peli la lista de Schindler, con el abriguito rojo de la niña... no sé si se me entiende.
fototito

Mensaje por fototito »

Pues yo seré muy básico, pero también me gusta la foto desaturada. El diseño del impermeable, como imitando brochazos me parece que justifica la desaturación selectiva. Aunque la primera, en color, igual me gusta aún más. Como dice Marina, un momento muy vasco.

De todos modos, supongo que será siempre la que más te guste por ser la primera, no porque renuncies a hacer cosas aún mejores. Siempre vamos a ir a mejorar, digo yo.

También es verdad que los primeros tiempos en que hacemos algo hay una frescura que luego no se puede recuperar, mirar si nó, los primeros discos de muchos de los grandes o pequeños grupos musicales, luego hacen cosas más elaboradas, más maduras, pero rara vez consiguen la magia de las primeras composiciones.
David

Mensaje por David »

Me gusta mas la primera... no me repito, por que conincido con las opiniones anteriores...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Josune

Mensaje por Josune »

Más de lo mismo, creo que a la foto le va el b/n total para resaltar el típico ambiente vasco, incluso en la de color para mi gusto le sobra saturación.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por pedrodelaf »

A mi me parece un foton, sobre todo la composicion, como te han comentado creo que en blanco y negro toda la foto ganaría mas.
Saludos.
Pedro
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Hola, la foto mola mucho, tambien pienso que quiza estaría mejor en blanco y negro, y si no hacer lo que has echo pero sin tanta saturacion.saludetes
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por juluva »

Hola Maiki, en contra de algunas opiniones a mi si me gusta. La primera fotografía tiene nitidez, buen encuadre y original composición.
De saturación quizá un pelin menos estaría algo mejor pero me gusta.
La del de blanco y negro taamabién me gusta la selección del color que has hecho.
En definitiva me gusta.
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...

http://www.flickr.com/photos/juluva/
Maiki46
Novato
Novato

Mensaje por Maiki46 »

Gracias a todos por vuestras criticas constructivas. Me ayudais mucho a aprender y poder mejorar, puesto que soy un simple amateur!
:ok:
Mas vale una imagen que mil palabras

http://www.flickr.com/photos/mikelatz_46/

AUPA ATHLETIC!!!!
Responder