Ayuda
Ayuda
Agradeceria que me dijeseis como poder publicar solo la foto, gracias...!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Ayuda
Aupa...
El primero de los hilos que tienes en este subforo "Crítica Fotográfica" lo explica muy bien: Cómo insertar imágenes en los foros
viewtopic.php?f=4&t=3555
En tu caso, que tienes flickr, las enlazas desde ahí.
Hay un modo fácil y rápido desde Flickr:
Vete en tu foto a más tamaños y elige el mediano (800x...)
Coge la foto con el ratón y la sueltas en donde estás escribiendo... te quedará algo como esto:
http://farm8.staticflickr.com/7037/6934 ... 54ef_c.jpg
Pues bien, lo seleccionas y pinchas sobre el rectangulito que te aparecera arriba como opción "Img"
y se le colocarán al texto unos entrecorchetados con Img y al final /Img
Yahtá

Aguuuur
El primero de los hilos que tienes en este subforo "Crítica Fotográfica" lo explica muy bien: Cómo insertar imágenes en los foros
viewtopic.php?f=4&t=3555
En tu caso, que tienes flickr, las enlazas desde ahí.
Hay un modo fácil y rápido desde Flickr:
Vete en tu foto a más tamaños y elige el mediano (800x...)
Coge la foto con el ratón y la sueltas en donde estás escribiendo... te quedará algo como esto:
http://farm8.staticflickr.com/7037/6934 ... 54ef_c.jpg
Pues bien, lo seleccionas y pinchas sobre el rectangulito que te aparecera arriba como opción "Img"
y se le colocarán al texto unos entrecorchetados con Img y al final /Img
Yahtá

Aguuuur
Re: Ayuda
Mil gracias!!!
Re: Ayuda
Me parece que el enfoque es correcto.
No me convence el encuadre... creo que habria optado por cerrarlo completamente en el rostro. O eso o haber metido en la foto el pelo y haber eliminado parte del vestido...
Saludos
No me convence el encuadre... creo que habria optado por cerrarlo completamente en el rostro. O eso o haber metido en la foto el pelo y haber eliminado parte del vestido...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
