Euskalgym 2012
Re: Euskalgym 2012
Pedazo fotones tu! y la calidad flipante.Enhorabuena
Re: Euskalgym 2012
Txema, me gusta el reportaje por todo en general. Muy buenas fotos pero las que más me gustan son la 2ª y la 6ª.
La 4ª... tiene truco, no sé como ha pasado la censura...
La 4ª... tiene truco, no sé como ha pasado la censura...
