Muy buenas. Yo creo que no ve nada raro en la primera, pero no le acaba de convencer. ¿Me equivoco? Creo que coincido contigo, posiblemente es un encuadre demasiado cerrado por arriba.
Las dos de blanco y negro me encantan.
Yo todavía no me he encontrado ninguna modelo tirada en la carretera, pero quién sabe (eso sí, yo no soy capaz de adoptarlas de cuatro patas). Creo que se la ve contenta a pesar del atropello
Muchas gracias por pasar y comentar, pues sigo viendo algo que no me convence, no he sido capaz de saber que le falla, no se......quiza tengas razon y sea que esta demasiado cerrado, pero lo he intentado de todas formas..... Alli andamos cuidandola! una de las zarpas esta muerta, a ver si poco a poco la recupera....besos
Adoro a los gatos... bueno y a los perros... y a cualquier animal de cuatro patas... y de dos.. pero con muchas plumas
En serio, están muy bien las fotos, mirando la primera foto que comentas, quizá lo que se vea raro es el corte de las orejas, o bien cortarlas más para dejar los ojos mas marcados, pero tal y como la has dejado también está muy bien.
La última es la que más me gusta pero un pelín más clara.
Jo Eli ... me encantan los gatooooos y este en especial es taaan monoooo, que bonitas, en serio te han quedado preciosas <3 que suerte tiene de haber encontrado una dueña que le haga esas fotos tan chulis.
En la primera me imagino que no tienes más encuadre en la toma original. Estaba viéndola esta mañana y creo que me pide un encuadre más cuadrado, quitando por los lados y dándole un poco más por arriba. Quizás sea eso lo que le faltaría para arreglarlo sin alejarte de esos ojos.
Aúpa Eli,unas fotos muy bonitas,pero como tu muy bien pareces apreciar en la primera foto,yo por comentar,o creer apreciar creo ver que la iluminación de la parte inferior izquierda,como que se come parte de la mandíbula,y de hay que se pueda apreciar algo raro no se por decir... Ese encuadre cerrado si que me gusta,la segunda me parece como que esta un poquito trepidada quizás sea mi vista que ya empieza a resentirse,y la ultima me pide un poquito mas de luz,bueno todo esto por comentar ya me gustaría ami hacerle un book así de bonito a la inquilina que tenemos en casa,me gustan todas.