Las plumas tienen un brillo que las hace preciosas y
complicadas con sol... como un vestido de novia... a algunos os suena el problema ¿verdad?
O saco las plumas blancas bien y todo lo demás muy subexpuesto... o sacrifico las plumas por bien del resto de la escena. Es lo que tiene.
Y... hombre, no es una superfoto... sólo es una situación que me pareció simpática, no pretendía más que eso. Además, no me importa lo más mínimo que se pierda detalle en esos blancos.