Quitando la primera, que me parece más sosa, las compos que has logrado están muy bien. ¿En qué tipo de objeto está posada? No acabo de identificarlo. De nitidez y enfoque también me parece que están bien, aunque al tamaño del foro tampoco me atrevo a jurarlo.
Me parecen un buen ejercicio. Dos cosas a apuntar, la primera el flash, me parece muy duro, tan vez con algun difusor... y la segunda, es que veo en los EXIF F32...
Me gusta mucho, pero creo que el platano no es la "base adecuada" yo creo que se confunden muchos detalles de las patas, etc. con el fondo. Yo creo que colocado en una ramita verde por ejemplo, se vería mucho mejor.
Si te digo que me estaba pareciendo un acolchado de esos de insonorizar los coches que hacen con restos de trapos reciclados... Pero, claro, una cosa de esas en la cocina de casa... Oye, ¿qué le has dado de comer a la mariquita? Que yo sepa son carnívoras y se comen a otros insectos.
Insisto en que no hubo heridos en la sesión... Reconozco q no fui buen anfitrión y le di lechuguita en lugar de insecto a la plancha...
Pero la deje q pasara la noche en casa y al día siguiente, ya de día, la di libertad, aunque pensé en el frío... Y las posibilidades de darle cobijo durante el invierno...
Gracias x los comentarios!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.