Si que se me ha colado algún primer plano movido, pero el movimiento en los pies y en las manos está buscado, en algunas fotos bajé el ISO a 800 y 400 para poder captar el movimiento.
Josune espectacular. Me resultan super-dificiles, ahí he estado mirando detenidamente los exif para aprender. Un trabajo precioso, muchas gracias a Txema y a tí por mostarnos vuestro trabajo.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
… lo que me parece es que por andar con los tiempos. Yo con esto de los recortes a la oveja la hubiese recortado, no la veo que vaya aganar nada. Para mi unas chuletillas en todo caso.
Las fotos sigo diciendo que muy chulas
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.