A ver lo que pensais....hice esta foto con y sin hojas, pero no se por que me gusta mas la de con hojas ya que creo que va contra las reglas....Saludossss y felices fiestas!
A mi, en la segunda,m e gusta mucho la caida vertical de la cascada del fondo. En conjunto igual me gusta más la primera. Tiene más fuerza y las hojas no me molestan, sino que le dan algo a la composición. El tratamiento no me disgusta, quizá quede un poco pictórico.
¿Ideal? Qué cosas más complicadas preguntas! , no hay un tratamiento ideal, si no el que a ti te guste. Cada cual nos gustas tratamientos distintos, algunos más agresivos, otros más contrastados, otros más suavecitos.... pero recuerda que una buena foto no necesita demasiados "artificios" para destacar.
Hola, a mi me gusta más la segunda, sin las hojas. Creo que si el tema principal son las cascadas, las hojas distraen del tema principal. Si hubieran estado en un costado unas pocas hojas quizá me gustaría más que en el medio quitando protagonismo al tema principal. Saludos,
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...