En ambas fotos use un 50 mm , y la falta de practica y que segun yo me alejaba o acercaba, la perra se venia hacia mi, hizo que no encuadrase bien a la perra en varias fotos.
Y si Josune, la pobre aguanta bien mis achuchones. La protectora que me la paso aun me la ha reclamado, pero que sepan que por mi perra m-a-t-o.
En ambas la luz esta rebotada en el techo con flash en zapata. Las pintas de la segunda foto es del phothoshop. La primera es fruto de dos fotos (ojos y morro-pata enfocadados por separado)