Muchísimas gracias por vuestros comentarios, aunque me habría gustado que me metierais más caña, no os cortéis! Es mi segunda sesión en exteriores, y me sentí super perdida.
Mi tía se movía un montón y tuve que ir persiguiéndola, por lo tanto, las fotos que veis, lógicamente las disparé en momentos en los que ella estaba más quieta, el resto están fuera de foco, o con posturas muy raras. Por eso son un poco más estáticas.
Con la iluminación pasaba algo parecido, a Guille le indicaba que se pusiera a la derecha o izquierda depende de la postura, pero en muchos momentos mi tía danzaba dando vueltas sobre sí misma, y han quedado sombras bastante raras en la cara. Supongo que esto con la práctica mejorará.
Por otro lado, si me hubiera aprendido el baile / performances antes de hacerle las fotos, no habría estado tan pez, y habría sabido donde poner el flash en cada momento.
Las composiciones... soy un desastre. No se por donde me da el aire, no conozco las reglas. Por mucho que intente aprendermelas, acabo disparando sin pensar siempre.
En conclusión, me di cuenta de que no controlaba la situación para nada, me sentía como un pulpo en un garaje, daba órdenes y el único que me escuchaba era Guille, así que he hecho lo que he podido.