GESTOS,MIRADAS,SENTIMIRNTOS

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: GESTOS,MIRADAS,SENTIMIRNTOS

Mensaje por elizabeth »

Lo siento, pero no la veo muy acertada.....lo siento.... :roll:
Saludos
chefgoloso
Maestro
Maestro

Mensaje por chefgoloso »

no tienes que sentir nada mujer,para eso estamos para aprender y que se nos critique.un saludo
Javier Lopez Fabian
:-)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa...

Pues en mi opinión, necesitas mejorar los encuadres, los puntos de foco y me ha dado la sensación de apreciar bastante contraste en alguna imagen.

¿Puedes indicar los EXIF?
Josune

Mensaje por Josune »

Un consejo chefgoloso, pasa por el hilo de Asociación y preséntate, así te conoceremos un poco y será más cómoda la crítica.

Las fotos... bueno, las primeras... poco nos aportan, pero las últimas están bastante mejor, sobre todo las dos últimas que tiene su puntito.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
chefgoloso
Maestro
Maestro

Mensaje por chefgoloso »

Aupa Javier,pues si bien cierto es todo lo que me dices,y ademas por mas que me empeño sobre todo eso,como lo que hago casi siempre es reportaje gráfico,manis,incidentes etc... todo es en segundos y tienes que tener una agilidad mental para,encuadrar y enfocar en condiciones, a veces el corazón late muy rápido jejejeje,supongo que con el tiempo iré aprendiendo ha hacer todo a la vez y con mas tranquilidad.mañana te paso los exif(creo que los tengo en las originales).y si es verdad están un pelin,contrastadas.un abrazo y gracias por la critica constructiva,un placer¡¡¡
:ok:
chefgoloso
Maestro
Maestro

Mensaje por chefgoloso »

Eso esta echo Josune,de todos modos,para eso me meti,para que me den leña(constructiva) y aprender,al final mi experiencia como ex cocinero profesional,ha sido esa¡¡¡prefiero criticas que alabanzas¡¡un saludo.
David

Mensaje por David »

Coincido con Javier.
Creo que debes de trabajar el encuadre y los focos.

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

chefgoloso escribió:...como lo que hago casi siempre es reportaje gráfico,manis,incidentes etc... todo es en segundos y tienes que tener una agilidad mental para,encuadrar y enfocar en condiciones, a veces el corazón late muy rápido jejejeje,supongo que con el tiempo iré aprendiendo ha hacer todo a la vez y con mas tranquilidad...
Efectivamente... terminarás haciéndolo bien. Todas tus pegas se resuelven con oficio más que con agilidad mental.

Llegarás...
chefgoloso
Maestro
Maestro

Mensaje por chefgoloso »

pos si,la verdad no voy a decir que no,ya colgare alguna foto mas,pero es algo tan basico que me cuesta creer,que no lo tenga superado.gracias por tu opinion David. :ok:
chefgoloso
Maestro
Maestro

Mensaje por chefgoloso »

Javier Lopez Fabian escribió:
chefgoloso escribió:...como lo que hago casi siempre es reportaje gráfico,manis,incidentes etc... todo es en segundos y tienes que tener una agilidad mental para,encuadrar y enfocar en condiciones, a veces el corazón late muy rápido jejejeje,supongo que con el tiempo iré aprendiendo ha hacer todo a la vez y con mas tranquilidad...
Efectivamente... terminarás haciéndolo bien. Todas tus pegas se resuelven con oficio más que con agilidad mental.

Llegarás...[/quote

Gracias por la confianza y espero me sigáis,para seguir aprendiendo de vosotros¡¡¡un abrazo¡¡
fototito

Mensaje por fototito »

En algunas fotos se aprecia, como han dicho, un contraste algo duro y cierto ruido supongo que por usar iso alto y una cámara que lo resiste a duras penas, pero, por ejemplo, en la última foto de los beltzas creo que queda muy bien y la expresión del chico es genial. La compo lograda también me gusta mucho. No sé si el foco está exactamente en la cara del chico, pero es igual.

Las expresiones capturadas en la anterior también transmiten mucho.
chefgoloso
Maestro
Maestro

Mensaje por chefgoloso »

pues mira,me hace mucha ilusion que me digas eso por que son dos fotos sobre todo la del chico,que me han costado y las circustancias tampocon permitian mucho mas y la verdad la tengo mucho cariño¡¡¡un saludo Fototito¡¡ :bi: :bi:
chefgoloso
Maestro
Maestro

Mensaje por chefgoloso »

PREGUNTA:de una canon 550d con............ 70-200 f 2.8(tamron) y 17-50 f 2.8 estabilizado(tamron) y flashssssss metz 58 af-2.

que paso dariais,eos 7D o esperar,ahorrar e ir a por la 5D mark III. mi trabajo esta enfocado al reportaje grafico de calle.
Responder