la semana pasada me dediqué a averiguar que podía hacer con el fotosó, entre que no saco la cámara y que me he fastidiado el tobillo he decidido hacer una practica 'con ganas', mi primera practica con ganas. Sin nada en mente, nada pensado, miré el repertorio de imágenes que tenía y elegí una del puente colgante pq veía espacios donde incluir otros objetos.
La imagen es esta

Después sobre esta imagen decidí sobre la marcha que podía incluir en ella o que la podía hacer. Incluí varios objetos recortados de otras imágenes que tengo, la luna, el barco y los buitres (efectivamente las gaviotas quedarían mucho mejor, pero no tengo gaviotas volando, y quería hacerlo con fotografías mías, cuando las tenga las cambio).
La pequeña practica me ha servido para saber hasta donde llego con el programita de edición.
He utilizado simplemente el portátil con el touchpad incorporado en él, se me rompió el último 'mouse' hace tiempo y me he acostumbrado a él.
El resultado es este ... (En el monitor del trabajo parece más oscura que en casa, sobre todo los negros de la zona de portugalete)
Saludos.