Zoming

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Zoming

Mensaje por simon »

Pues esta es una foto que hice ya algun tiempo y que creo que alguno de vosotros os comente,a ver que os parece.

Imagen
fototito
:-)

Re: Zoming

Mensaje por fototito »

Te has acordado de esta foto mientras dormías en al balcón, seguro.

Me gusta. No la pondría en los anales de la fotografía mundial, pero es una bonita forma de ver la torre Iberdrola. La segunda línea de ventanas empezando por arriba que aparece más o menos "quieta" le da un toque de estabilidad.
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por simon »

Podía haber quedado mejor si hubiera llevado el trípode, pero no me voy a quejar.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Curiosa foto, he visto los exif pero igual comentas como la has hecho, no me hago a la idea. Gracias.
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Jjajajaj

Simon... La foto del zooming de Nico es mas bonita por mas fotos q tu pongas, jajajaja!!

Es broma! Muy chulo y original, he visto muchas de la torre pero como esta ninguna, ni parecida.
Con tripode seguro q mejora pero la idea, el sitio y la composicion ya los conoces... Bonito encuadre y lineas hacia las esquinas en diagonal...

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Que pasa soy la unica que no lo sabe?, pues nada ahora mismo los busco en internet. Je je je... :lau: :lau:
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Mila,

Se trata de mover el zoom de la camara en una toma de exposicion de modo q te de tiempo a dar ese efecto. En el directo me explico mejor... :roll:

Simon.si no recuerdo mal ya utilizaste esta en un ces... Muy bonita aquella toma tambien por cierto...

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Ok Iñaki pero así y todo voy a investigar.
Mila

simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por simon »

Bueno, a ver si mas o menos recuerdo que hice :hamabi: . Primero medí la luz de las oficinas en prioridad a la abertura y modo de medición puntual para saber que valores debía poner después en manual que es si mal no recuerdo como la tire(ya se que podia bloquear la exposición pero en ese momento no me acorde :lau:) , sentado en un banco de piedra y como no tenia trípode, flexione la pierna hasta que la rodilla me quedo mas o menos a la altura de mi cara, apoye la cámara en ella, encuadre la torre a 70mm, dispare moviendo el zoom de 70mm a 17mm y queda este efecto que repito con un trípode queda mucho mejor.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Muchas gracias Simón, de hecho investigué un poco en Internet y también había cosas muy chulas, diferentes, otro modo a probar. Pero lo cierto que hasta que no he visto tu foto desconocía esa técnica.
Mila

Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Para estar hecho "a pulso" ... está fantástico. :bi:
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por sujeto117 »

Yo quizás habría expuesto algo más de tiempo para que se diferenciase el fondo de lo que es el edificio en si.

Saludos!!
Responder