Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Esta bien redactado es decir que con imagenes has contrastado lo que son las fiestas de bilbao, enhorabuena.
Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Hola!
Me ha gustado mucho el reportaje.
Te kedas... Sin leer una palabra con una idea general de las fiestas de bilbo.
Enhorawena javier.
Una imagen vale mas q 1000 palabras!
Saludos!
Me ha gustado mucho el reportaje.
Te kedas... Sin leer una palabra con una idea general de las fiestas de bilbo.
Enhorawena javier.
Una imagen vale mas q 1000 palabras!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Por darte gusto...mila escribió:... quizas por sacar un poco de punta al reportaje hecho en falta el ambiente de txosnas...






Éstas... las otras Txoznas...



Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Aunq no este bien visto usar emoticonos y pueda dar lugar a malinterpretaciones (ya me ha pasado)


-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Me gusta mucho el reportaje Javier, eres muy bueno en la composicion de este tipo de fotos, no es nada facil, enhorabuena.
Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Muy buenas las de las txoznas... me ha recordado ese pedazo de bocadillo que me zampe el ultimo sabado en la txozna Sinkuartel...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Muy buen reportaje.
Hacía varios años que no estaba en el Aste Nagusia y este año me escape un par de días, desde luego has captado muy bien el ambiente tienes buen ojo para este tipo de reportajes.
Saludos:
Hacía varios años que no estaba en el Aste Nagusia y este año me escape un par de días, desde luego has captado muy bien el ambiente tienes buen ojo para este tipo de reportajes.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
chefgoloso
- Maestro

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié Dic 12, 2012 10:17 am
Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Muy buenas¡¡¡ trasmiten todo lo que querías que tu recibiésemos,yo al menos así las he visto¡¡¡ 

Re: Aste Nagusia 2012... mi aportación.
Muy chulas Javier!!!! me han gustado todas , enhorabuena ;)