Voy a estrenarme en el foro con un topic que no sea de presentación.
Recién llegados los triggers que pedí por ebay, me he lanzado a hacer unas pruebas en casa para llenar una tarde gris de sábado.
https://plus.google.com/photos/115206816769152225307/albums/5832959942999069377
Espero que os gusten.
Un saludo.
Fotos con gotas
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Fotos con gotas
Hay algunas bonitas.
Re: Fotos con gotas
Me parece que va con los tiempos.... gota....
Me gustan...
Me gustan...
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


