Bueno, pues entre la lluvia y el viento, la mayor parte de las veces estaba limpiando el cristal de mi Nikkor 50 mm. 1,4... (el único que llevé, es el que más me gusta para "retratar escenas") al tiempo que intentaba taparme con el paraguas como podía.
Todas están disparadas a f:2 en ISO 1600... con el tiempo de obturación que necesitase.










