Repo mani bilbao U12

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
chefgoloso
Maestro
Maestro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 12, 2012 10:17 am

Repo mani bilbao U12

Mensaje por chefgoloso »

Última edición por chefgoloso el Dom Ene 20, 2013 10:13 pm, editado 8 veces en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Repo mani bilbao U12

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Buenos momentos...

Creo que los encuadres los haría de otro modo... yo... es sólo una opinión. También las veo un poco forzadas en la edición, con más contraste del deseado y sombras un poco empastadas. No sé si has tenido que levantar la exposición en el ordenador. ¿Cómo disparas... JPG o RAW?

Estaría bien que pudiésemos ver aquí las fotografías sin tener que pinchar en los enlaces y salir del foro para ello. Si en lugar de subirlas a 960 lineas, las subirías a 949, podríamos visualizarlas aquí. ¿Sabes cómo hacerlo?... lo tienes muy fácil, a estos mismos enlaces les pones por delante a cada uno de ellos "[img]"
Y un "[/img]" por detrás del enlace y ya está. Claro no siendo imágenes de más de 950 píxeles de ancho o alto, ni más de 400 kb.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Dom Ene 20, 2013 10:56 pm, editado 3 veces en total.
chefgoloso
Maestro
Maestro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 12, 2012 10:17 am

Re: Repo mani bilbao U12

Mensaje por chefgoloso »

pues genial,por que no sabia la verdad,yo me he fijado en el tuyo y si que me dije,que es mucho mejor,que andar pinchando en los enlaces.y si la verdad que alguna tuve que forzar,pero fui un poco tenso,con tanta gente por allí y yo en el medio,por que iba literalmente en cabeza de maní,que ahora ando con la d40 que me han dejado de sustitución,y en fin un poco lio,se me movieron varios ajustes y con la lluvia,casi no podía ni ver lo que sacaba,cuando digo que me mereció la pena ir,es mas que nada por quitarme miedos,por que cuando llegue a casa y vi el resultado dije para mi,vaya mierda y podía haber echo mil cosas,peroooooo....por cierto ya adquirí la 7d,la estreno mañana con el grip¡¡haber que tal.en esta dispare en los dos formatos para probar,pero me lleno la tarjeta enseguida,ya mi hice con una cf extreme de 16gb y una de 4gb.cuando es para publicar un trabajo en jpg por la rapidez para pasar las fotos,cuando puedo permitirme mas tiempo en raw por la calidad¡¡
chefgoloso
Maestro
Maestro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 12, 2012 10:17 am

Re: Repo mani bilbao U12

Mensaje por chefgoloso »

Pero que pongo todo esto,por delante
[img]%20por%20delante%20del%20enlace%20y%20un%20[/img

o solo lo que me as puesto en azul,osea [img],por que he editado el mensaje 7 veces y ni padios¡¡soy un poco corki¡¡
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Repo mani bilbao U12

Mensaje por Josune »

Sólo tienes que poner [img]enlacedondeesténlasfotoscolgadas[/img] pero las fotos al tamaño y peso adecuado

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Repo mani bilbao U12

Mensaje por fototito »

La tercera me gusta mucho, buena nitidez y un buen momento, la expresión de la mujer transmite.

La desaturada con ikurriña está bien y la del paraguas con la pancarta tiene su gracia, pero hace falta fijarse para darse cuenta que el fondo es un montón de gente.

Coincido con Javi en que algunas se ven algo forzadas, con mucho contraste y creo que algo de ruido.
chefgoloso
Maestro
Maestro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 12, 2012 10:17 am

Re: Repo mani bilbao U12

Mensaje por chefgoloso »

[quote="fototito"]La tercera me gusta mucho, buena nitidez y un buen momento, la expresión de la mujer transmite.

La desaturada con ikurriña está bien y la del paraguas con la pancarta tiene su gracia, pero hace falta fijarse para darse cuenta que el fondo es un montón de gente.

Coincido con Javi en que algunas se ven algo forzadas, con mucho contraste y creo que algo de ruido.[/quot

En la tercera me falto el encuadre,algo mas de mano por debajo y sobra algo arriba,pero coincido contigo.
Responder