Pues sólo se me ocurrió hacer foto para un sitio, entre el viento que hacía que me obligó a quitarme la capa (se rompió) y que se me quedaban los dedos helados... no sé, a parte de la que le pedí a los que salen en la foto que me hiciesen la mía... ya sabéis: "Si no hay foto, no hay cima" ... pues no hay más en las que se vea skyline.elizabeth escribió:...Tenias que haber sacado alguna de las vistas juer! nunca he estado alli...


