Subida al Ganekogorta

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Subida al Ganekogorta

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

elizabeth escribió:...Tenias que haber sacado alguna de las vistas juer! nunca he estado alli...
Pues sólo se me ocurrió hacer foto para un sitio, entre el viento que hacía que me obligó a quitarme la capa (se rompió) y que se me quedaban los dedos helados... no sé, a parte de la que le pedí a los que salen en la foto que me hiciesen la mía... ya sabéis: "Si no hay foto, no hay cima" ... pues no hay más en las que se vea skyline.
Imagen

Imagen
Responder