Votaciones Enero 2013
Re: Votaciones Enero 2013
3 puntos: Esca, bonita imagen y muy bien resuelta.
2 puntos: Jagoba, el momento es importante.
1 punto: qhandia, buen ojo.
2 puntos: Jagoba, el momento es importante.
1 punto: qhandia, buen ojo.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
3 Puntos Jagoba
2 Puntos Kass-Bora
1 Punto Simon
Saludos
2 Puntos Kass-Bora
1 Punto Simon
Saludos
Mis votos
Esca preciosa foto el color y la nitidez espectacular
Emilio, el corte de la derecha no es lo mejor, pero cuando ví la foto el color,tono y nitidez me pareció superior.
Jagoba buen momento.
Me ha resultado muy difícil votar este mes, hay fotos estupendas, que conste que las he visionado un montón de veces, seguramente que si vuelvo a votar cambio el voto, mejor dejarlo así.
Mención especial para Kroker, Kass-Bora, Iñaki, Josune (me encantan tus niños) y el resto de gente que se han superado.
Un saludo y gracias por mostrar vuestros fotones. ( uff que rollo me ha salido)
Esca preciosa foto el color y la nitidez espectacular
Emilio, el corte de la derecha no es lo mejor, pero cuando ví la foto el color,tono y nitidez me pareció superior.
Jagoba buen momento.Me ha resultado muy difícil votar este mes, hay fotos estupendas, que conste que las he visionado un montón de veces, seguramente que si vuelvo a votar cambio el voto, mejor dejarlo así.
Mención especial para Kroker, Kass-Bora, Iñaki, Josune (me encantan tus niños) y el resto de gente que se han superado.
Un saludo y gracias por mostrar vuestros fotones. ( uff que rollo me ha salido)
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
3 Puntos para Esca, muy buena foto y perspectiva de Bilbao poco vista.
2 puntos para Jagoba, buen barrido y preciosa foto.
1 punto para Emilio, esa ría da mucho juego, supiste esperar el momento de luz.
Saludos:
2 puntos para Jagoba, buen barrido y preciosa foto.
1 punto para Emilio, esa ría da mucho juego, supiste esperar el momento de luz.
Saludos:
Josune
3 votos JAGOBA, El momento y el barrido muy buenos.
2 votos ESCA, La nitidez y el lugar desde donde se ha sacado la fofografía muy buenos.
1 voto IÑAKI, El encuadre es bueno.
2 votos ESCA, La nitidez y el lugar desde donde se ha sacado la fofografía muy buenos.
1 voto IÑAKI, El encuadre es bueno.

Hola! mis votos:
3p: Jagoba (La foto me encanta, por lo espontanea, divertida.....y por pillar ese momento)
2p: Kroker (Me ha llamado la antención desde el principio, da paz....)
1p: Josune ( Eres una crack con las fotos de estudio Josune, me encanta!)
a ver si pillo tiempo y puedo participar un poco mas......para los Reyes este año me voy a pedir tiempo libre!
3p: Jagoba (La foto me encanta, por lo espontanea, divertida.....y por pillar ese momento)
2p: Kroker (Me ha llamado la antención desde el principio, da paz....)
1p: Josune ( Eres una crack con las fotos de estudio Josune, me encanta!)
a ver si pillo tiempo y puedo participar un poco mas......para los Reyes este año me voy a pedir tiempo libre!
-
Marina Gondra
- :-)

Muy buenas! Mis puntitos...
3 PUNTOS para Emilio, Me gusta el contraste de colores que has conseguido en la hora azul. Me parece una foto muy limpia. Me mola.
2 PUNTOS para Esca. Lo primero decirte a ver si no subes fotos tan grandes, que mi pantalla es pequeñina y me vuelvo loca para conseguir verla entera. Segundo, me parece una foto bastante difícil, y creo que has superado con creces esas dificultades. Me gusta sobre todo el nivel de detalle, y el hecho de aunque haya un montón de luces, no has conseguido que me distraigan. Por otro lado, noto demasiada intensidad en los azules, y las luces las veo deslavadas, al igual que los montes. Le falta algo más de contraste.
1 PUNTO para Carlos. Me consta por ese blanco y negro que no fue el mejor día de luz. Me parece un acierto el virado a blanco y negro. La composición me mola bastante, le da mucha perspectiva a la toma. Lo que no me mola tanto es que la foto la veo con poca calidad, ruidosa. Me falta detalle en las rocas sobre todo. Puede ser que hubiera mucho salitre en el ambiente
SUERTE A TUTTI!
3 PUNTOS para Emilio, Me gusta el contraste de colores que has conseguido en la hora azul. Me parece una foto muy limpia. Me mola.
2 PUNTOS para Esca. Lo primero decirte a ver si no subes fotos tan grandes, que mi pantalla es pequeñina y me vuelvo loca para conseguir verla entera. Segundo, me parece una foto bastante difícil, y creo que has superado con creces esas dificultades. Me gusta sobre todo el nivel de detalle, y el hecho de aunque haya un montón de luces, no has conseguido que me distraigan. Por otro lado, noto demasiada intensidad en los azules, y las luces las veo deslavadas, al igual que los montes. Le falta algo más de contraste.
1 PUNTO para Carlos. Me consta por ese blanco y negro que no fue el mejor día de luz. Me parece un acierto el virado a blanco y negro. La composición me mola bastante, le da mucha perspectiva a la toma. Lo que no me mola tanto es que la foto la veo con poca calidad, ruidosa. Me falta detalle en las rocas sobre todo. Puede ser que hubiera mucho salitre en el ambiente
SUERTE A TUTTI!
3 Puntos Esca: Una de las mejores vistas q he visto de Bilbao en mucho tiempo. Escapa de la típica panorámica diminuta q se cuelga en internet y donde no se suele apreciar nada. Como la enseñas te deja observar la ciudad con mucho más detalle.
2 Puntos Jagoba: El haber pillado esa foto y hacerle un barrido merece un aplauso. Y q te salga asi de bien merece dos.
1 Punto Iñaki: De un sitio q tiene pinta de salir poca cosa has hecho una atractiva imagen.
salud.
2 Puntos Jagoba: El haber pillado esa foto y hacerle un barrido merece un aplauso. Y q te salga asi de bien merece dos.
1 Punto Iñaki: De un sitio q tiene pinta de salir poca cosa has hecho una atractiva imagen.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
3 puntos-cdemena
2 puntos-Jagoba
1 punto-Esca
2 puntos-Jagoba
1 punto-Esca
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

Votaciones cerradas a ver si saco mañana un rato y recuento por que en este momento ni se quien ha ganado. (seguro que el ganador si).
Mañana el recuento oficial.
Mañana el recuento oficial.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

Zorionak a los ganadores y participantes.
Emilio Pérez.
-
Javier Lopez Fabian

Aupa Emilio... vaya currillo que te has pegado.
Podrías crear un hilo nuevo como el que yo hice "Histórico del 12 Meses" viewtopic.php?f=19&t=8915 para que estén todas las fotos ganadoras... lo iba a hacer yo, pero por no pisarte el cometido ya que te has puesto con ello...
...por comentar.
Podrías crear un hilo nuevo como el que yo hice "Histórico del 12 Meses" viewtopic.php?f=19&t=8915 para que estén todas las fotos ganadoras... lo iba a hacer yo, pero por no pisarte el cometido ya que te has puesto con ello...
...por comentar.
Es verdad Emilio, menudo curro!!
Bueno al final ha estado reñidita la cosa pero fotonacus, fotonacus est. Enhorabuena Iñigo y enhorabuena kroker!!!
Resulta agradable ver que la foto ha gustado a tanta gente. Eskerrik asko!
Un saludo a tod@s!
Bueno al final ha estado reñidita la cosa pero fotonacus, fotonacus est. Enhorabuena Iñigo y enhorabuena kroker!!!
Resulta agradable ver que la foto ha gustado a tanta gente. Eskerrik asko!
Un saludo a tod@s!
-
Marina Gondra

Emilio eres un crack!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo, está genial!
Zorionak a los ganadores!
Zorionak a los ganadores!

Iñaki