Me han pasado un correo con éstas imágenes que presuntamente pertenecen al calendario de Playboy de 1890... no lo he contrastado, no sé si es cierto porque además son 14 fotos... pero más allá de eso, me llama la atención (al margen de cómo de buenas o no estuviesen las señoritas) cómo preparaban los decorados, cómo iluminaban... SIN FOTOSOP jajajaja se podían hacer fotos sin el ordenador... imcreible
La segunda parece que esta "enfabada" =)! Vaya fondos!! Y que vestimentas!! Ni en las peliculas de miedo!! Hoy voy a tener pesadillas con la de las transparencias hasta los pies!
Y la tercera (por ejemplo, ya q hay mas....) esa cinturita de avispa? Esa la veo yo ahora y digo: - joe! Este se ha pasado tres pueblos con la herramienta de licuar!!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Iñaki escribió:La segunda parece que esta "enfabada
Si parece que está enfadada, si y con cierto aire de agresividad. Como para decirle algo que no le guste... te suelta una que verás... Que prendas íntimas... que suerte hemos tenido de vivir esta época y no aquella Ufff...
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
KASS-BORA escribió:En peores plazas, habremos toreado, no Juan.
Hola Félix, si no soy " Torero ", no he toreado en plazas nunca, siempre he visto los " Toros " desde la barrera, de ilusión también se vive así que... na de na... ni toros, ni vaquillas, ni ovejas... na de na... quizá en otra vida sea " Torero ", quien sabe...
Saludos,
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...