DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:07 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 9:29 pm 
:-)

Bueno, pues estos carnavales me han pasado y no he podido hacer nada... hasta el final, final...
Como siempre, con la iluminación naranja de las farolas era imposible hacer nada decente con el balance de blancos sin joribiar otras luces, además, coincidía con el matiz de las antorchas con lo que al querer equilibrar un poco, el tono del fuego se iba al garete.
En finsss... de recuerdo nah'más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 9:34 pm 

Llevé dos objetivos: el 50 mm. que disparé siempre a f:2 y el 85 mm. que disparé siempre a F:1,8
Con la poca luz que había y que no paraban de moverse, fue especialmente complicado enfocarles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 9:35 pm 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 8:18 am 

Hombre, Javi "pa' recuerdo na' más" No sé. Creo que si hubiera sido un encargo habría estado sacado como mínimo dignamente.

¿No se te pasa por la cabeza probar el B/N? Te quitarías de en medio todo el problema de las temperaturas de color etc. La verdad es que las luces de sodio son más amarillas que el propio fuego, pero B/N más contrastado creo que quedaría muy bonito y no siendo encargo que te iban a preguntar que por qué no en color y que si tal...

A las que no he visto muy en su papel ha sido a las plañideras. Menudo descoj... que se traían.

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm 

fototito escribió:
¿No se te pasa por la cabeza probar el B/N? Te quitarías de en medio todo el problema de las temperaturas de color etc...
Sí, sin duda quedarían muy bonitas, con mucha fuerza gráfica y eso... pero también serían más dramáticas, cosa que no quiero... y me da mucha rabia perder el color (aunque esté desco...fastidiado)

Como sé que es un recurso fácil... no me la gana, supongo. Como sé que si las corrijo de temperatura (al principio lo hice) eso ya no quedaba real, como lo que yo recordaba... pues tampoco me dio la gana... joer, qué borde soy :evil:

Bueno... que "tohnopué seh"... me decidí por dejarlas así siendo honesto conmigo mismo y mi mecanismo :bat:

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2013 6:48 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Pues viendo la dificultad que tenias Javier, a mi me molan mucho por encuadre y foto, la ultima de la primera fase y la ultima de la ultima fase, me molan mucho mucho.saludetes

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC