Entiendo que las 10:00 puede ser una buena hora.
Sólo 8 socios de Denbora, porque si no no cabemos, ni vamos a poder avanzar.
Básicamente, abordaremos la importancia de iluminar. Cómo utilizar los distintos accesorios que nos permiten modificar la clase y calidad de la luz y que expresamos con cada una de ellas.
Por supuesto, comentaremos también aspectos relacionados con el trabajo en el estudio como uso de focales, valores de plano y eje...
Tenéis colgado en este hilo: viewtopic.php?f=32&t=9222 un PDF con un curso casi completo de iluminación.
Bueno, qué tontería... aquí también: https://dl.dropbox.com/u/83998826/Apren ... grafia.pdf
Los que vais confirmando:
- Emilio Pérez
- Bederatzi
- Maritxu
- Kass-Bora
- Mila
- Cdemena
- Astra
- Jagoba
Reservas:
- Uhin


