
El cuadro
Re: El cuadro
asi de pronto me recuerda a esta:

Portada de uno de los mejores discos de la historia... asi que muy bien.

Portada de uno de los mejores discos de la historia... asi que muy bien.
Re: El cuadro
Muchas gracias Esca, no sabia si estaba un poco oscura la pared....
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: El cuadro
yo creo que la foto está bien resuelta, es natural que la pared quede oscura. Has conseguido salvar muy bien la exposición de la ventana, que es lo que importa.
Ahora queda ver si realmente has conseguido el efecto que querías
Ahora queda ver si realmente has conseguido el efecto que querías
Re: El cuadro
A mi me parece que el procesado del paisaje para que parezca un cuadro está perfectamente logrado. Me gustaría verla en grande, pero, al menos, a la resolución del foro la veo muy bien resuelta.
La pared sí está oscura, pero si la idea es "una ventana que parece un cuadro" creo que está perfecta así. Si quieres representar "una pared con un cuadro", igual sí que convenía hacer otro procesado para subir un poco la pared, aunque te cargues el paisaje, y luego montarlo con un par de capas en photoshop. Yo lo probaría y miraría a ver qué te convence más.
La pared sí está oscura, pero si la idea es "una ventana que parece un cuadro" creo que está perfecta así. Si quieres representar "una pared con un cuadro", igual sí que convenía hacer otro procesado para subir un poco la pared, aunque te cargues el paisaje, y luego montarlo con un par de capas en photoshop. Yo lo probaría y miraría a ver qué te convence más.
Re: El cuadro
Gracias a tod@s por los comentarios, la idea era como si la ventana fuera el cuadro, y gracias a darle un poco de flash pude salvar el exterior, pero no sabia yo si me habia quedao muy oscuro...un abrazo
