El manual de Hasselblad de la NASA

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

El manual de Hasselblad de la NASA

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Este manual es todo un curso de fotografía... ehmmm... hay que saber un poco de inglés

http://www.hasselblad.com/media/2207875 ... age_lr.pdf
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: El manual de Hasselblad de la NASA

Mensaje por cdemena »

Como curiosidad esta bien, pero a mi no me resulta muy util. :evil:

No pienso hacer ningun viaje interespacial en breve :lol: y mucho menos comprarme un Hassel. :twisted:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: El manual de Hasselblad de la NASA

Mensaje por fototito »

Hombre, Carlos, una persona como tú, que tiene mano para negociar con los de la casa del electricista no sé cómo no se da un capricho de esos.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: El manual de Hasselblad de la NASA

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

cdemena escribió:Como curiosidad esta bien, pero a mi no me resulta muy util. :evil:

No pienso hacer ningun viaje interespacial en breve :lol: y mucho menos comprarme un Hassel. :twisted:

En ese manual no hablan del espacio...

Por cierto, me acordé de ti en la parte en la que explican cómo se comporta la profundidad de campo desde el punto de enfoque, :twisted: 1/3 y 2/3... ¿recuerdas? ...
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El manual de Hasselblad de la NASA

Mensaje por esca »

This range of acceptable sharpness is called depth of field.

One third of the total depth of field is in front of the focused distance and two thirds beyond (Fig. 37)

Asi me lo enseñaron a mi.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder