Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Para todos los del curso, quedó pendiente una salida en Domingo. No la tengo olvidada... a ver si el tiempo empieza a acompañar un poco, por que hasta ahora ha sido horroroso.

Lo dicho.

Josune, ¿puedes pasarles un correo para ponerles al tanto?
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por Josune »

Te mando un correo.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
soni_so
Maestro
Maestro
Mensajes: 93
Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm

Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por soni_so »

Kaixo!!

Teneis pensado ya si vais a hacer el curso en primavera??

:bat:
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Hola Sonia, imagino que en breve se ofrecerá.

Para los del curso pasado... este próximo domingo me cuadraba todo para poder quedar... pero, parece que hará mal tiempo.

Por si acaso, me lo reservo para quedar y preparar una salida cercana pero que de juego.
Responder