Marea ciudadana del 23F

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Marea ciudadana del 23F

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno... un poco tarde con esto, hasta que he encontrado un momento. Están un poco desordenadas. Lo de los balances de blanco... ya sé, ya sé... ni comentar :hamairu: cambiaba a cada minuto y casi hasta cada farola por toda la mezcla de luminarias que hay.

Fui a la concentración en Bilbao con motivo de las protestas conjuntas de la sociedad: desahucios, recortes de sanidad, de educación, la minería, los funcionarios... muchos indignados y una mala leche general que se respiraba por la clase política que nos "gobierna".
Imagen

Por cierto, he pasado tiempo buscando en internet quién puede ser este señor... ¿alguien le conoce?
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras unos protestaban... otros miraban.
Imagen
Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Mar 15, 2013 12:53 pm, editado 2 veces en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Marea ciudadana del 23F

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

El tema de los sobres fue de lo más recurrente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Marea ciudadana del 23F

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder