Casi mejor que la quito, que ahora mismo no tengo tiempo de volverla a subir...
CES 2013-10 "Escaleras mecánicas" de la cuesta Arrancapedos
Re: CES 2013-10 "Escaleras mecánicas" de la cuesta Arrancape
uy, que casualidad, me los habia puesto a mi mismo...
Orgulloso Afotador Dominguero
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Aivá!!! mesedeolvidó el recuento de este ejercicio... perdón a los que participábais y gracias a Plácido guanmortaim por estár atento.
Lo vi ayer, y aun habiendo un error involuntario en el recuento, no afectaba al resultado de la ganadora del ejercicio, que era Yolanda.
Así que felicidades Yolanda por el merecido cuadro.
Lo mismo para todos los demás y gracias a todos los que pasáis, votáis,...
Yolanda, eliges elemento.
Lo vi ayer, y aun habiendo un error involuntario en el recuento, no afectaba al resultado de la ganadora del ejercicio, que era Yolanda.
Así que felicidades Yolanda por el merecido cuadro.
Lo mismo para todos los demás y gracias a todos los que pasáis, votáis,...
Yolanda, eliges elemento.
Muchas gracias por vuestras votaciones, cuando vuelva a casa pondré la otra alternativa con la que andaba en dudas. Pero visto el resultado se ve que acerté con la elección.
Como próximo elemento... aprovechando el acercamiento a la obra de Jesus Lizaso que nos ha brindado Javier, no sabía que varias de sus obras decoran nuestra ciudad. Por ello propongo su escultura de "Emakumea" que está ubicada en San Vicente, entre la casa de cultura Clara Campoamor y la residencia de Sanitas.
Todos los días pasando junto a ella y ahora entiendo su significado.
Como próximo elemento... aprovechando el acercamiento a la obra de Jesus Lizaso que nos ha brindado Javier, no sabía que varias de sus obras decoran nuestra ciudad. Por ello propongo su escultura de "Emakumea" que está ubicada en San Vicente, entre la casa de cultura Clara Campoamor y la residencia de Sanitas.
Todos los días pasando junto a ella y ahora entiendo su significado.
Pues, nada, felicidades, Yolanda, un cuadro más para tu vitrina.
Y de paso aprovecho para enseñaros alguna de mis segundas opciones. Tenía una similar a la de blanco y negro que era la que más me gustaba, pero salía un chaval de unos 11-12 años que no conocía de nada y no que querido arriesgarme a tener un problema poniéndola en internet.

Y de paso aprovecho para enseñaros alguna de mis segundas opciones. Tenía una similar a la de blanco y negro que era la que más me gustaba, pero salía un chaval de unos 11-12 años que no conocía de nada y no que querido arriesgarme a tener un problema poniéndola en internet.