El jueves bajé al Casco Viejo a hacer mi ruta tradicional con la cámara y me encontré de bruces con todo este sarao. Y yo encantado ya q es verdad q a mi estas cosas me la traen al pairo, pero fotograficamente tiene un juego de la leche.
Por suerte llevaba pegado a la cámara el objetivo más luminoso q tengo, el 50mm 1,4, ya q empezó a oscurecer y la luz se hizo más bien escasa.
Para el próximo año me apunto bien la fecha y bajo bien preparado.
Todas estan sacadas a 800 ISO.






(sigue)
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia