Hola a ver si os mola esto, es flipante la imaginación que tiene la gente, que guapo....lo bueno que también tiene fotos de como lo ha echo.Saludossss
http://500px.com/gulliver_s_eye_and_miniWorldProject
Imaginación
Re: Imaginación
A mi me mola mucho este tipo de fotos.... para esos dias de lluvia que te apetece echar unas fotos va genial!!
Re: Imaginación
Está muy bien, y parece entretenido, pero ¿Cuantos muñequitos diferentes tiene?

No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Re: Imaginación
Jajajaja lo mismo pensé yo, hasta que me dí cuenta de que el los fabricaba....;)
Re: Imaginación
Si que están muy logradas.
Tiene que tener un ejercito de figuritas, porque supongo que no los destruirá después de darles vida..
Saludos
Tiene que tener un ejercito de figuritas, porque supongo que no los destruirá después de darles vida..
Saludos


