105mm 1/60s f/4.5 ISO 200
En Picasa: aumentar brillo y calidez.

Bederatzi: Me gustó mucho cuando la vi, era un plano que había pensado en hacer, pero con eso de que había que clonar el bolardo pues lo dejé. !Qué acogotada está la pobre fuente! Un icono de Barakaldo y le ponen un chiringo-terraza a menos de 1 metro, más todo el mobiliario urbano: bolardos, barandillas... Por otro lado me gusta mucho el momento, recién llovido de forma que el agua le da un poco de saturación a la acera y los churretes de la fuente. Simple, directa, pero acertada.
Javi. Ya vas a convertir en clásico el recurso de llevar el coche de bomberos con la cestilla a donde haces las fotos para afotar desde arriba. Interesante el detalle del angelito desde un punto de vista inusual. Yo tenía una parecida que ya enseñaré (te copié la técnica), pero esta te ha quedado mejor.
Plácido: Registra varios de los elementos importantes de la fuente: el angelito y el escudo de Barakaldo y la sitúa en su sitio por el letrero con el nombre de la plaza.
fototito El que se vea a la niña con el patin me parece que le da mucha vida a la foto
yolanda Aunque no se percibe la fuente,son tomas que me gustan mucho
javier Me resulto curioso el angulo de la foto.Se merece un making of.

A mí también.Uhin escribió:Me gusta mucha la primera de estas segundas opciones. Más aún que la que ha ganado el ejercicio.