Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Manutu
Master_of_the_universe
Mensajes: 955 Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensaje
por Manutu » Vie Abr 05, 2013 11:53 pm
Como ya comenté cometí un despisté y realice la foto como no debía y tuve que repetirla, bueno pues aquí os dejo la que hice para presentar inicialmente.
A ver que os parece...
Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.Joe McNally La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor. Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.Michael Freeman
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Sab Abr 06, 2013 5:32 am
Asi con esa carita ya te hubiera yo dado unos puntos. Muy bonita.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Sab Abr 06, 2013 5:37 am
Pues muy chula. Entiendo que no vale porque se dijo que tenía que ser una sola vela, ¿no?
Manutu
Master_of_the_universe
Mensajes: 955 Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensaje
por Manutu » Sab Abr 06, 2013 10:01 pm
esca escribió: Asi con esa carita ya te hubiera yo dado unos puntos. Muy bonita.
¿Lo dices por la mía no?
fototito escribió: Pues muy chula. Entiendo que no vale porque se dijo que tenía que ser una sola vela, ¿no?
Sí, efectivamente es lo que me di cuenta y por eso hice otra.
Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.Joe McNally La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor. Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.Michael Freeman