Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
soni_so
Maestro
Mensajes: 93 Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm
Mensaje
por soni_so » Dom Abr 07, 2013 10:58 pm
He visto por Internet estas fotos (igual las tenéis vistas) que me han resultado muy curiosas y divertidas!! Eso sí, algunas no muy creíbles...!
¿Serán reales o montaje?
Aquí os dejo el enlace a la página para que las echéis un vistazo si queréis!!
http://twistedsifter.com/2013/03/most-p ... otos-ever/ Saludos!!
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Lun Abr 08, 2013 6:43 am
que buenas !!! hay alguna que me ha encantado Como la ostia de la bici o la de la ardilla.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Abr 08, 2013 3:14 pm
wow !!! ME han encantado. Alguna seguro que es un poco fake pero de todas formas una gran selección. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
elizabeth
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439 Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensaje
por elizabeth » Lun Abr 08, 2013 6:29 pm
Muy guapas! la única que no he pillado ha sido la de las dos chinas sentadas de espaldas...
soni_so
Maestro
Mensajes: 93 Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:47 pm
Mensaje
por soni_so » Lun Abr 08, 2013 9:33 pm
elizabeth escribió: Muy guapas! la única que no he pillado ha sido la de las dos chinas sentadas de espaldas...
Yo tampoco...jaja igual quiere decir algo las letras de la camiseta o así...no se...
La que más me gusta es la que sale la chica en la playa que parece invisible, y la más graciosa la del buceador/a con cara de pez!!!
tarmacito
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 45 Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:45 am
Mensaje
por tarmacito » Mar Abr 09, 2013 12:58 pm
Si que son curiosas, están divertidas. Saludos.