Ahora que tengo algo mas de tiempo, y ya he procesado alguna foto de las vacaciones de Semana Santa comparto con vosotros algunas fotillos que este año si que he podido hacer con permiso del mal tiempo que hemos tenido. La esta la llamo la espera del penitente,jeje
Pues la verdad es que las he puesto en b&n por que me gusta la fuerza que cobra este tipo de fotografia, me parece que se relaciona mejor con este tipo de eventos, a mi me resulta más llamativo.
La verdad es que no he probado, tambien te digo que no soy de comerme mucho la cabeza con los procesados no me va, no suelo tirarme más de 2 minutos por fotografia, me gusta sencillo, quizás algún día me meta más de lleno en ese tema, pero de momento me da pereza.
La verdad es que esa "fuga de capirotes" me encanta. Buenísima composición y esos capirotes que se van desenfocando con la distancia me parecen geniales.
Como fotos sueltas están bien, buenos detalles y el b/n bien aunque a algunas les iría algo más de contraste. Como reportaje lo encuentro algo pobre, falta algún plano más general, el paso, el público....