2 puntos: Uhin. Esa sensación de sentada sobre la hierba.
1 punto : Fototito. Buen trabajo.
Un saludo.

Plácido: me encanta la composición. Gris como el día. Intenté el recurso de meter esas hojas en primer plano, pero me empeñé en darle más espacio a la estatua usando focales más largas y no conseguí nada decente. Esta, sin embargo, con un objetivo más corto, está clavada. No habría sabido hacer el anásisis de Javi sobre la proporción aurea, pero me ha gustado según la he visto.
Javi: Me gusta mucho, sobre todo, la calidad con que están representadas las texturas. No es el mejor punto de vista para ver la ternura de la escena (ahí hay algo que me parece un ci...), pero es una buena compo y ya he dicho lo de las texturas.
Uhin: Una bonita compo con la hierba desenfocada en primer plano, los árboles haciendo un triángulo y la estatua caida generando tensión. Me gusta.
Placido el encuadre bien realizado
Uhin Me gusta como ha dirigido la imagen con el desenfoque.
Fototito Me gusta mucho la composición y me parece un buen trabajo pero quiza la estatua quede un poco perdida.
Fototito. Me parece que te lo has currado mucho. La composición, la hora, la postproduccion. Buen resultado
mila. Me ha gustado tu "ojo" para inmortalizar la escultura
Madeleine. Como ya te han comentado has sabido captar ternura en la foto. Las sombras duras delatan q no escogiste la mejor hora para ir, sino te llevas los tres points!
fototito
uhin
Madeleine