Me roban fotos hasta en Lima

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
esca
Señor promotor

Me roban fotos hasta en Lima

Mensaje por esca »

Os habréis fijado que de un tiempo a esta parte pongo siempre firma y marca de agua en mis fotos, pues me dan ganas de poner otras 10 marcas de agua.

De nuevo, y ya he perdido la cuenta, me han vuelto a robar una foto. Os cuento que la cosa trae cola.

Hace tiempo hice varias sesiones de fotos a un amigo mio cantante: http://www.flickr.com/search/?ss=2&w=28 ... rja&m=text

Resulta que le otro día me manda un whatsapp estando de vacaciones en Lima - Perú, y me dice que ha descubierto en un cartel de una academia de música Yamaha donde hacen uso de una de estas fotos. Muy fuerte.

Imagen

Imagen

A estas alturas no tengo el tiempo para dedicarme a poner marca de agua y firma en las 1500 fotos que tengo en Flickr pero el que este a tiempo que lo haga.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)

Re: Me roban fotos hasta en Lima

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Yo acabé claudicando... y ya la pongo en todas en mi web.

:evil: Problema sin solución.
David

Mensaje por David »

Que mamones...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
fototito

Mensaje por fototito »

Por lo menos siente la parte de orgullo que eso supone.
Aunque jode...
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Pues vaya..........bueno piensa en positivo , les ha molao mucho jajaa
Responder