Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Amanecer

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Amanecer

Mensaje por esca »

Ya he publicado en mi blog de fotografía y viajes la siguiente entrega de mi periplo por valencia para fotografíar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Os pongo el enlace:

Diario de viaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Amanecer

Esta entrega está completamente dedicada a la fotografía de esta zona al amanecer, pero en general son consejos, trucos y cosas a tener en cuenta sobre la fotografía de paisaje en esta parte del día.

Seguro que si leéis al menos algo os resulta curioso. Creo.

Espero vuestras criticas despiadadas pero constructivas sobre las fotos y sobre el texto, para aprender yo tb de vosotros.

Cualquier duda responderé.

Os pongo algunas de las que mas me gustan o mas me enorgullecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder