Yo tengo que llevar el coche sí o sí pq luego voy directa a Briones, así que yo puedo recojer a Josune que vive al lado de mi garaje y los chicos os apañáis entre vosotros ¿somos 5 en total no?
Josune
Carlos
Esca
Iñaki
Moi
¿Me dejo a alguien?
Para volver os apretáis un poco y chimpún.
Sí que hay que quedar pronto, sí, que Eibar es la jungla del aparcamiento.
Entonces Carlos me pasa a buscar por el portal y vamos a por Iñaki, que vive al lado de la escuela de idiotas de Barakaldo... (y no digo que estudie ahi que es bien majo. )
Chicos por una lado y chicas por otro... ¿muy vasco no?
Hay que estar un poco antes alli, asi que me pasas a buscar a las 8:50? Ya sabemos donde es y lo de aparcar a esas horas igual hay suerte.
Nos guardamos sitio el grupo que llegue primero al otro grupo en primera fila y yo quiero al lado de Cdmena para reirme un rato.
Entonces Carlos me pasa a buscar por el portal y vamos a por Iñaki, que vive al lado de la escuela de idiotas de Barakaldo... (y no digo que estudie ahi que es bien majo. )
Chicos por una lado y chicas por otro... ¿muy vasco no?
Hay que estar un poco antes alli, asi que me pasas a buscar a las 8:50? Ya sabemos donde es y lo de aparcar a esas horas igual hay suerte.
Nos guardamos sitio el grupo que llegue primero al otro grupo en primera fila y yo quiero al lado de Cdmena para reirme un rato.
¿A las 8:50? a mi me parece muy tarde, tened en cuenta que no saldremos de Barakaldo a esa hora ni aunque nos levanten todos los Mariachis de Mejico juntos. ¿Y no te acuerdas lo que nos costó aparcar el año pasado? Tuvimos que dejar el coche bastante lejos y llegamos justisimos de tiempo.
Pues yo me pido detrás vuestro para daros una colleja cada vez que abráis la boca.
Josune escribió:Pues yo me pido detrás vuestro para daros una colleja cada vez que abráis la boca
Yo lo que me pido es que nos esperéis donde siempre con el coche para ir todos juntitos (aunque no revueltos como buenos boronos) pq no tengo ni idea de cómo llegar al lugar en cuestión, y si vamos tan justos de tiempo y me pierdo como Esca el año pasado me da miedo que la colleja de Josune al final me la lleve yo
Si, si tienes razón, pero el problema está en que de Barakaldo saldremos veinte minutos más tarde de la hora a la que quedemos, que somos unos tardones y nunca llegamos a la hora!!!!!