fototito escribió:Por cierto, la foto de presentación del ejercicio también me parece sobresaliente, ¿es de la galería de Denbora?
Es mía...
http://www.kobkcomunicacion.com/web/ind ... &Itemid=21

fototito escribió:Por cierto, la foto de presentación del ejercicio también me parece sobresaliente, ¿es de la galería de Denbora?

Son sombras de árboles, tengo algunas de otras veces por allí, que generaban esas sombras.Placido escribió:fototito escribió:...he estado echandole otro vistacillo y a lo mejor son sombras lejanas o reflejos de los arboles del otro lado del bidegorri.

Alex Garai escribió:La verdad es que este MES gustan todas muy parecido ...
Alex

Placido escribió:Alex Garai escribió:La verdad es que este MES gustan todas muy parecido ...
Alex
A que estamos? a setas o a Rolex....?
Madelein por la sencillez
Javier :
Fototito
puntos para Uhin me gusta como en la fotografia en el elemento salen las ramas desenfocadas. Y entiendo que querias sacar el elemento enfocado.
puntos para Javier me gusta como en la fotografia sale una farola de color blanco muy bonita.Y sale como si seria todo de color naranja menos un trozo el de la parte de abajo en un lateral a la izquierda.
punto para Yolanda ahora acabo de entender tu fotografia has querido sacar el elemento y un trocito del Megapark.