Frias & Tobera

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Frias & Tobera

Mensaje por txemars »

El fin de semana pasado conoci Frias y Tobera
2 pueblos de Burgos muy chulos.
A las cascadas de Tobera tengo que volver con tripode
para hacer unas seditas.

Frias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tobera _____________________________________________________

Imagen

Imagen

Las fotos estan hechas en dos dias, uno con sol y otro nublado

un saludo

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Frias & Tobera

Mensaje por Josune »

Muy chulas las fotos, esos reflejos se salen.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Frias & Tobera

Mensaje por elizabeth »

Oye que sitio mas chulo no?! Y lo de las caravanas, pues ya me has dado sitio jajaja.
Muy chulas las fotos, me gustan mucho los encuadres, a ver si vuelves y nos enseñas las sedas. Un abrazo
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Frias & Tobera

Mensaje por Uhin »

Me gustan mucho la 4ª y la 5ª. Los reflejos del puente en el río también están muy bien, pero el cielo (ay, los cielos...[1]) ha quedado un poco artificial.

[1] ¿Os acordáis de aquel anuncio de radio de Simeone que decía "...y los perros, ay los perros..." ? Pues con los cielos me pasa igual, me dan de suspirar por lo puñeteros que son.

http://www.goear.com/listen/abd85a8/azul-cholo-simeone
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Frias & Tobera

Mensaje por fototito »

Para dentro de poquito tenía prevista una excursión con la familia justo a esos dos pueblos. Así que ahora voy con más ganas aún. (La verdad es que era por culpa de Mila, pero ahora es por culpa de los dos).

Creo que todos los que van/vamos por ahi teminamos haciendo más o menos las mismas fotos. A ti te han salido muy chulas.

No sé si decir que me gustan más las de nublado o las otras.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Frias & Tobera

Mensaje por txemars »

La verdad es que los cielos en jpg, han quedado un poco pasadetes

I'm sorry :oops: :oops:

un saludo
y gracias por los comentarios

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Frias & Tobera

Mensaje por Alex Garai »

Un reportaje muy guapo Txema,

Pillaste una luz muy interesante.

La del reflejo me gusta mucho, pero también la anterior con mucho detalle en toda la foto. La de la calle con el castillo al fondo también me ha encantado.

Anda que no le estás sacando partido a la autocaravana ...!!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Frias & Tobera

Mensaje por esca »

Que envidia cuando pienso en ti por ahí con Karmele con la caravana...

Las fotos me han gustado y se ve que hay buen maestro detrás de la cámara y que sabes buscar y encontrar.

Los procesados un poco duros para mi gusto actual y quizás alguna un poco subexpuesta como la de las fachadas de las casas.

Algunas parecen un poco caídas pero puede ser solo efecto visual.

Cuidado con las fotos en las que lo que quieres sacar esta en sombra y todo el resto iluminado. A veces les viene bien el byn.

Me gustan, me gustan.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Frias & Tobera

Mensaje por Bertus »

Macho meas... Abierto las ganas de volver a Frías, estuve hace tiempo…20 años y claro ni cámara ni na. Y solo tenía un vago recuerdo del puente y las casas colgantes… :lore_fotoa:

… esa foto del puente me mola… para mi ojo son todas cojonudas. Pero insisto la del puente me recurada…. Esos tiempos que con mi caballo y mi espada tenia que cabalgar en busca de un…. Nada que me liao… :onKijote:


Eso, buenas fotos.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
tarmacito
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:45 am

Re: Frias & Tobera

Mensaje por tarmacito »

Buen reportaje con unas fotos increibles, el reflejo del puente tremendo y veo en todas una nitidez extraordinaría.

Saludos
Responder