Ultima etapa de mi diario de viaje fotográfico a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Con muchos consejos e informacion sobre como realizar fotografías de paisaje de esta zona de la ciudad y de los edificios que la componen al atardecer durante la hora azul.
El blog estupendo, las composiciones... se ve que sabes lo que haces y lo haces con mimo. No sé si tienes alguna acción para hacer la postproducción a tu estilo o lo haces de una en una según la toma, pero aunque ya te lo habrán dicho encuentro algunas fotografías (contadas) que el azul no me gusta, está forzado en exceso, coincide que suele ser en los cielos.
Muxu bat.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
No me fijo en los cielos y los azules ... Pues igual he sacrificado alguna zona por el bien de otra. Ahora que lo veo veo todo fosfotito.
Me fijare mas y mejor de ahora en adelante aunque no se si lo puedo evitaro si por evitarlo otra zona se va a fastidiar. Quiero decir que en esas fotos hay poco detalle en el cielo, y con la Tº de color y algún ajuste se ha saturado el canal y por eso queda asi.