Sip... tenéis razón... el caso es que yo no le quitaba nah' de nah'. Me encanta esa escena tal cual. Recortarla mucho también quedaría espectacular, pero sería otra foto distinta... mi opinión.
Gracias por los comentarios, a ver como queda a lo panoramico........de todas formas creo que un poco mas de cielo o agua para no centrarla tanto mejor no?
Me gusta mas la primera, la otra la veo un poco encajonada, igual como dice Alex con quitar un poco de agua basta, de todoS modos me gusta ese cielo, Has usado filtro degradado?. Gracias por mostrarnos tu foto
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
El momento es espectacular. Gran foto. Coincido en que mejor la primera, esa zona de nubes blancas arriba a la izda es lo que le da más fuerza a la foto, como contrapunto de la zona roja de la derecha. Prueba a ver cómo queda quitar algo de agua, pero del cielo no recortes, que no sobra nada.
Alex eres un as! jajajaja pense que no os dariaís cuenta por que las dos son practicamente iguales jeje que bueno!.Pues la primera es un HDR echa con 9 tomas. Y la segunda use lo de exposición multiple con cinco tomas si recuerdo bien a ver como salia y me pareció muy similar a la HDR. Mila, si , usé el ND8 coking y tengo que coger otro por que se me queda corto si tengo prisa y no puedo esperar a que baje mas el sol.... Gracias a todos hare varias pruebas a ver. un abrazo
De acuerdo con las opiniones anteriores. Solo quitaria un poco de agua, para dar mas protagonismo al cielo, que sin duda es lo mejor de toda la foto. Espectacular!