Apuntame! Pense q era el jueves y que no iba a poder o q llegaria tarde!!
Vaya cabeza...
Siendo mañana si!!
Saludos!!
sujeto117 escribió:Yo iré en coche tb y no he tenido problemas otras veces...


sujeto117 escribió:Un coleguilla mio estaba interesado en ir a la clase teórica hoy, hay sitio todavía?

esca escribió:
1. Despues de ver tu galeria entiendo que si vienes, es a dar el taller tu, ¿no? (Con todo el respeto a Josune)
2. Pues yo si suelo tener problemas para aparcar cuando quiero aparcar medianamente "cerca".
Yo con coche iría con tiempo... por si acaso, si llegas antes os invito a una cerveza a manu y a ti y nos vas dando una clase magistral.
Lo mas cómodo aparcar en el parking debajo del ayuntamineto aunque pagues mas.

