Taller de fotografía nocturna
Re: Taller de fotografía nocturna
Yo también creo que no hará bueno, no veas a mi ni del todo mal, mas que nada por el tema de la boda. Saludos y si decidis ir pasarlo bien y contarnos.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Taller de fotografía nocturna
Entonces... aplazamos la salida nocturna? Una pena, pero habrá que ir en mejores condiciones.
Aparte de la posible lluvia, nubes 100%
http://www.eltiempo.es/sopuerta.html?v=por_hora
Un saludo.
Aparte de la posible lluvia, nubes 100%
http://www.eltiempo.es/sopuerta.html?v=por_hora
Un saludo.
Re: Taller de fotografía nocturna
Oficialmente la sesión la aplazamos pero yo si que voy a ir a dar una vuelta por alli.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Taller de fotografía nocturna
Repasando alguno de los enlaces que puse el otro día sobre donde ver estrellas, he visto uno de los primeros mensajes en ese blog, la verdad que no tiene desperdicio como descubrio el tio lo bello de un cielo estrellado
Permitamen expresar mi experiencia personal y fue en el gran canyon en Arizona habia pasado un dia con un amigo contemplando esa maravilla terrenal y cuando empezo a oscurecer ya habiamos hecho contacto con unas inocentes turistas mexicanas y estabamos planeando como repartirnos las chicas con la mente totalmente imbuida en los placeres de la carne, cuando de pronto una de ellas exclamo !wooouuu la milky way!!!! y fue como un latigazo pues estabamos debajo de semejante maravilla y no nos habiamos dado cuenta, es mas yo nunca me habia fijado en la via lactea y yo que me consideraba despierto en el mundo de la consciencia pensaba que eran nubes normales y no habia detectedo su colorido, en ese momento se esfumaron todas las pervertidas intenciones con esa chicas fue como un borron mental y se abrio otro mundosi un mundo aun mas placentero y pasamos gran parte de la noche sobre unas inmensas rocas blancas contemplando estrellas fugaces y viendo el colorido del cielo enmedio de una paz indescriptible, fue un despertar instantaneo y para agregar algo mas magico un solitario turista oriental estaba cerca con antiguo radio y una musica mistica que nunca olvidare, luego cada quien para su hotel y hasta nunca o hasta siempre porque a veces creo que esas chicas son angeles enviados por la providencia para despertarnos un poco mas.
A partir de ahi jamas he dejado de mirar al cielo o hasta imaginarlo lo que me permite una conexion con Dios indescriptible.
Publicado por: Quantico | 16/02/2013 18:17:03
El ser humano nunca dejara de sorprenderme ...

Re: Taller de fotografía nocturna
Pues otra vez será...
Saludos
Saludos
Re: Taller de fotografía nocturna
Estuvo muy bien,gracias por la charla , nos lo pasamos muy bien.un abrazo
Re: Taller de fotografía nocturna
Pues yo no pude ir a la charla, aunque me hubiera gustado mucho! Si puedo ir la fecha que retomeis para hacer la salida me apunto.
Saludos a tod@s!!!
Saludos a tod@s!!!




