Muy buenas a todos!
Llevo muchos meses desaparecida del foro (por mucho trabajo, así que no me quejo), pero que sepáis que intento leer todo lo que me va dando tiempo siempre que puedo y voy echando vistazos de vez en cuando a las fotos que subís... Me habría gustado poder pasarme por el rally la semana pasada pero casualidad nos salió un curro y estuvimos pringados todo el dia (guille y yo)... a ver si para la próxima puedo acercarme a saludar y a conocer a la gente nueva, que he visto que habéis llegado un montón...!
Bueno, últimamente he estado haciendo sesiones de fotos a bebés. La primera sesión que hice fue hace aproximadamente 3 meses, lo pase bastante mal y me puse muy muy nerviosa al ser la primera vez y tener una cosita tan pequeñita ahí delante, pero en estos 3 meses y después de 10 sesiones más ya le he perdido el miedo al asunto, y la verdad es que me esta encantando la experiencia, oye! que igual después de todo me hago fotografa de bebés, quien sabe...! jajaja
Hoy os enseño algunas fotos de una de nuestras últimas sesiones, con un bebe de 2 meses llama Ioritz. La amatxu además me pidió que le hiciera dos fotomontajes, así que yo en mi salsa y como loca de contenta!