Lo mismo de la primera. El sobre enfoque creo que te genera demasiados artefactos... ¿has probado a verla al 100%?
El encuadre, la pose y la edición en B/N... me parece de 10, entendiendo que no está preparado... si no me sobra la barra de pan... o... poner una cesta con pan que se vea entera y justificar su profesión.
Por lo demás, creo que el JaviLazkano no está dandole ningún tipo de 'sobreenfoque' a esta foto (ni a la anterior tal como él comentó), sino que ese 'sobreenfoque' se lo está dando flickr de alguna manera al escalar la imagen.
Fijaros en estas dos versiones de la misma foto de Flickr:
A mi me da la sensación que la única que tiene ese 'sobreenfoque' es la escalada.
De todos modos, al igual que el anterior es una persona un poco mayor y con arrugas, a mi no me habría importado que se hubiera sobreenfocado un poco siempre y cuando no generara 'artefactos' notables.
Javier Lopez Fabian escribió:Es lo malo que tiene que andemos en un foro de fotografía con un tamaño máximo de 949 pixeles de ancho para colocar imágenes.
Supongo que esto sería un límite lógico en su día debido a los tamaños de monitor que había entonces, pero sinceramente dudo que siga quedando alguien que tenga un monitor de menos de 1280px de ancho si se dedica o si tiene por afición la fotografía. Por lo que tal vez sería buen momento de ampliar ese límite.
Tremendo B/N!! El resto de la foto tambien genial Y para darte algo de cera...me sobra por arriba lo q me falta por abajo. Esa chaquetilla cortada me pone nerviosa
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Como a mi me encanta la nitidez sólo puede decir que es un gran retrato. Sólo decir que clonaría la barra de pan y una pena cortar esa esquina de la chaqueta. Muy buen retrato. Muy buen encuadre. Muy buena pose. Muy buena la sonrisa y la mirada. El Blanco y Negro perfecto.
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...